Si pensaban que las cosas en Estados Unidos no podían ir peor, les tenemos una grata sorpresa.

Coronavirus, crimenes raciales, protestas, amenazas del presidente y mas, todo ha ocurrido en Estados Unidos durante las ultimas semanas, y no muy lejos del inicio de campañas presidenciales para las nuevas elecciones, Kanye West acaba de aparecer en el escenario.

El rapero y esposo de Kim Kardashian anuncio que correra para la presidencia del 2020, con un mensaje en twitter anunciandolo.

El mensaje ya lleva casi un millon de likes, y la respuesta del multimillonario innovador Elon Musk.

No es la primera vez que una celebridad intenta correr como presidente sin ninguna experiencia política, pero… bueno ya sabemos como va eso en los buenos Estados Unidos.

Kanye West ha mencionado múltiples veces su ambición de ser presidente, al igual que también menciono ser mejor que los Beatles, ser el Jesus de la industria musical y ser técnicamente dios, por lo que esas ambiciones pueden estar en lo correcto, y tomando en cuenta cuantas personas en Estados Unidos votaran solo por el meme, no nos sorprendería que alcance un alto puesto en las encuestas.

Las elecciones tomaran lugar el 3 de Noviembre de este año, y aunque no nos meteremos en política podemos afirmar que cualquier resultado es posiblemente mejor que el mandato actual.