Keanu Reeves nos presenta a su nueva novia, la primera en décadas.

683
keanu reeves presenta a su nueva pareja

Luego de décadas sin presentar a la sociedad una pareja, permitiendo que así se alimenten las fantasías de cientos de fanáticas y fanáticos al rededor del mundo, finalmente conocemos a una nueva pareja del querido Keanu Reeves (55).

Se trataría de la conocida artista Alexandra Grant (46), con quién Keanu habría aparecido tomado de la mano en una alfombra roja.

La pareja se habría presentado en el evento LACMA Art + Film de Gucci, que se celebró en Los Angeles, California, el sábado pasado. Según lo que se pudo ver en el evento la pareja nunca soltaron sus manos y se sonreían mutuamente en ocasiones.

Presley Ann | Getty Images for Audi | AFP

Los artistas se conocen desde hace años e incluso han trabajado juntos en algunos proyectos literarios. Proyectos como Ode To Happiness (2011) y Shadows (2016) en donde Keanu proporcionó la poesía mientras que Alexandra se habría encargado del arte visual del proyecto.

Alexandra es una artista visual graduada de la Swarthmore College, una universidad de Filadelfia que se especializa en este ámbito.

Frazer Harrison | Getty Images | AFP

Cabe mencionar la dura vida que ha tenido Keanu. Plagada de acontecimientos trágicos, cabe especialmente recordar la pérdida de su hija, quién no habría alcanzado a nacer luego de 8 meses de gestación. Esto habría ocurrido en 1999 y habría llevado a la separación de Keanu con Jennifer Syme, quienes no pudieron sobreponerse a la pérdida de su hija. Luego, en el 2001, Jennifer murió en un accidente de tránsito a sus 28 años cuando se dirigía a una fiesta de Marilyn Manson.

Si bien esta nueva relación es algo que tal vez altere a unos cuantos fanáticos, sin duda esperamos que esta nueva etapa en la vida de Keanu no le traiga nada más que la completa felicidad que se merece.