Keanu Reeves podría ser Darth Revan en saga de Old Republic

254

Hace poco tiempo, productores de la nueva saga cinematográfica de Star Wars confirmaron un proyecto que llevaría el mundo de Star Wars The Old Republic, una de las sagas más amadas por sus fans (en especial con los juegos).

Hace poco un recurso fiable, el mismo que nos dio las noticias de que Ewan McGregor regresaría como Obi Wan, y que confirmó (SPOILER) la conexión entre Rey y Palpatine en Rise of the Skywalker, confirmó también que existe interés por contratar a Keanu Reeves en el papel de Darth Revan para la saga.

Para quienes no saben, Darth Revan, o simplemente Revan, es un conocido lord Sith que pasó de caballero Jedi a Sith, a Caballero Jedi…a Sith nuevamente. El personaje ha aparecido muchas veces en el universo extendido de la saga, tanto en juegos, cómics, e incluso se encuentra en una escena borrada de Star Wars: The Clone Wars

No falta mencionar que los fans estan completamente a bordo, pero también se debe decir que es probable que Reeves no tome el papel, dado su ocupado itinerario.

De cualquier manera, esperamos optimisticamente noticias oficiales al respecto.