Keanu Reeves y Francisca Valenzuela

327

Conoce la reacción de la cantante nacional, después de ser mencionada por el Actor Keanu Reeves, en una de sus películas.

Esta semana la cantante y músico nacional Francisca Valenzuela reaccionó al nombramiento que hace de ella Keanu Reeves en la película Knock Knock (El lado oscuro del deseo) estrenada en el año 2014 y protagonizada por la persona del momento.

Si bien, no muchos sabían de esta mención a la cantante, un amigo de ella le mostró la escena quien no dudó en grabar su reacción.

Si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

La película knock knock fue grabada mayoritariamente en nuestro país, en donde también participaron actores nacionales como Ignacia Allamand y Lorenza Izzo, la escena en cuestión corresponde a cuando el personaje de Bel (Ana de Armas) en conversación con Evan (Keanu Reeves) donde la joven toma un disco y le dice «tienes música española», a lo que Evan responde «De hecho es de Chile. Le gusta a mi esposa, es Fran Valenzuela» cuando comienza a sonar de fondo la música de «Prenderemos al Fuego» mientras la joven Bel comienza a bailar a los ojos del protagonista.