Ya tenia poder, ahora es Inevitable.

Mucho conocen a Kevin Feige, uno de los jefes maximos de la multimillonaria empresa Marvel Studios, y quien ha estado encargado de ser la guía para todo lo que trata del Universo Cinematografico Marvel, o MCU, o lo era con su cargo de productor.

Si no conocen a Kevin Feige pues solo pregúntense a si mismos ¿He visto algo que tenga que ver con Avengers, Spider-Man, Captain Marvel, Thor, Ant Man, Capitan America y otros de los super heroes mas populares y conocidos de Marvel? Entonces Kevin tuvo algo que ver con ello.

Bueno pues era hora de un ascenso, o al menos eso pensó Disney, ya que Kevin fue recientemente nombrado director creativo de Marvel, es decir que ahora controla TODO.

¿Comics? ¿Peliculas? ¿Series? ¿Juegos? Si dice Marvel, el se encarga.

Este meme ya existía hace un tiempo, pero ahora ha cobrado un nuevo sentido.

Se estima que las ganancias de la compañía hizo durante la era de productor de Feige se acercan a los $26 mil millones de dolares, eso tiene mas ceros de los que queremos contar, así que parece que su ascenso esta bien ganado.

Esperemos que Marvel siga creciendo bajo su nuevo puesto, y un aplauso para el hombre que logro del MCU una de las mas grandes fuentes de entretenimiento en la ultimas década.