¡Kimetsu no Yaiba lo hace de nuevo!

La popular serie de demonios Kimetsu no Yaiba lleva un tiempo discutiendo su puesto con el manga de One Piece de Eiichiro Oda.

Como sabrás, One Piece suele ser uno de los mangas más vendidos, siendo casi siempre invicto. No siempre mantiene su lugar y otros Shonen suelen arrebatarle la corona, pero suele más menos volver a su primer lugar rápidamente.

Actualmente Kimetsu ha superado a One Piece en copias vendidas, lo cual no resulta ser una sorpresa o novedad ya que esto viene ocurriendo desde el año pasado.

Anteriormente mangas como Death Note habían superado a One Piece, pero esta vez Kimetsu lo sobrepaso por 220 mil copias ¡Wow!

¿A qué se debe la popularidad de Kimetsu no Yaiba y su lanzamiento al estrellato? Posiblemente un gran factor es la gran adaptación que realizaron en el anime, con una película ya anunciada y otra temporada por llevar a cabo. Además de tener un anime que esta en un momento épico de peleas.

La verdadera pregunta es si podrá mantenerse en ese puesto y con el tiempo, ya que, como se sabe, One Piece no tiene ningún animo de terminar aún ¿Podrá vencer la prueba del tiempo? ¡Ya queremos verlo!

Tambien cabe mencionar que el manga de Kimetsu no sera largo, algo explicado por su propia creadora, y en la actualidad nos estamos acercando a una de las ultimas y mas épicas peleas de la serie ¡tu puedes Tanjiro!

Si no has visto Kimetsu te dejamos un review de esta.

Fuente: Twitter