¿Llegará Kimetsu no Yaiba a America Latina?

Funimation anunció durante su evento en línea FunimationCon 2020 que se ha asociado con Aniplex of America para lanzar Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Ressha-Hen. (Demon Slayer The Movie: Mugen Train) en los cines de América del Norte. Además, la sacaran la segunda temporada cuando esta empiece a ser transmitida. 

Por parte de la película, esta se estrenará en Japón el 16 de octubre de 2020. Y el staff que dio vida en el anime regresará para la película. 

Con este anuncio queda abierto a poder emitirse en LatinoAmérica de igual forma, pero aún no se ha pronunciado alguna empresa a encargarse de ello. 

El anime se centra en el período Taisho en Japón. En esta historia se sigue a Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida. Un día al regresar a casa encuentra a su familia asesinada por un demonio y, a su hermana menor, Nezuko, convertida en uno. Devastado por la realidad, Tanjiro decide convertirse en un asesino de demonios y buscar una solución para su hermana.  

Sobre Demon Slayer, esta manga inspiró a un anime de mismo nombre que se estrenó en abril de 2019. El manga debutó en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 2016 terminando el presente año. La franquicia tiene más de 80 millones de copias en circulación siendo una de las más famosas en la actualidad.

Te invitamos a leer nuestra Nerdview de Kimetsu no Yaiba para enterarte más de esta franquicia.

Fuente: ANN