Tendremos historias paralelas de la franquicia de Kimetsu no Yaiba.

Shūeisha anunció el viernes que Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tendrá un Spin-off titulado Kyojuro Rengoku: Gaiden. Hirano Ryouji (Giyu Tomioka: Gaiden) será el encargado de dibujarlo. De este spin-off no se tiene mayores detalles. 

Además fue anunciado el viernes que Kimetsu tendrá una tercera novela titulada Kimetsu no Yaiba : Kaze no Michishirube. Esta novela será una colección de cuentos, pero se centrará principalmente en Sanemi Shinazugawa. Shueisha publicará el libro el 3 de julio de 2020.

Las dos novelas anteriores del manga, Shiawase no Hana y Kataha no Chō, son novelas con alto flujo de lectores, alcanzaron así la cifra de 1 millón de copias en circulación. Las novelas tuvieron en total una venta de 1,16 millones de copias en febrero. Shiawase no Hana comenzó a salir en febrero de 2019, y Kataha no Chō en octubre del año pasado.

Sobre la franquicia, Koyoharu Gotouge lanzó Demon Slayer en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016. Kimetsu a la fecha tiene más de 60 millones de copias en circulación. Esto incluye tanto las copias digitales y fisicas. 

En el volumen 23, el manga alcanzó su climax en la Weekly Shonen Jump. Viz Media y Shueisha Manga Plus  publican el manga en inglés digitalmente. 

El manga inspiró un anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en abril de 2019. A su vez inspiró una película contemplada para octubre. Además el manga inspiró una obra de teatro y juegos próximos en salir en diversas plataformas. 

El spin-off y la novela serán publicadas por Weekly Shonen Jump de Shueisha. 

Si quieres saber más de Kimetsu no Yaiba, te dejamos invitados a ver el siguiente Nerdview.

Fuente: ANN / Somos Kudasai