El popular manga se encuentra muy cercano a su final, con su ultimo capitulo mencionando que el climax de la historia llegaría en las próximas semanas.

Demon Slayer, Guardianes de la Noche, o simplemente Kimetsu no Yaiba, ha alcanzado una popularidad inimaginable en los ultimos meses, y en su gran parte gracias a la excelente animacion, casting de voz y dibujo que se presento en el anime, pero el manga tambien tiene muchisimo que rescatar por si solo.

Kimetsu nos cuenta la historia de un joven llamado Tanjiro, y como su familia es masacrada por demonios, dejando a la única hermana que le queda convertida en uno. La travesía lleva a Tanjiro a convertirse en un cazador de demonios, y a descubrir su historia familiar, y la de muchísimos personajes, con un rico nivel de detalle e historia.

Durante las ultimas semanas, los lectores han estado ansiosos leyendo lo que se había anunciado, la batalla final de Tanjiro y sus amigos, y vimos un montón de bajas por parte de los cazadores, pero no entraremos en spoilers.

Al inicio de este combate se había anunciado que el manga no se alargaría mucho mas, y se supo en base a comentarios del autor (o autores) que no deseaban extender algo de manera innecesaria. Esto se confirmo con una de las burbujas del ultimo capitulo, que indica que el climax ya esta cerca.

Esto no significa necesariamente que el fin del manga sea el próximo capitulo, y hace un par de meses Koyoharu Gotōge, mangaka de Kimetsu, anuncio que aun faltaban unos 50 capítulos aproximadamente. Tomando eso en cuenta, podríamos ver el final cerca del capitulo 210, quizás durante la mitad de mayo, y con como van las cosas, el final quedaría cerrado de buena manera.

Los personajes parecen estar muy encaminados a un final feliz, o al menos eso parece, con muchos cierres de narración y una historia bastante completa por detrás, aunque en muchos casos, extremadamente triste.

Pueden leer nuestro review de Kimetsu no Yaiba aquí.

Esperamos saber mas de esto pronto, y los mantendremos informados