Tras la cancelación del evento donde se presentarían novedades del anime y su próxima película, finalmente tendremos noticias del proyecto.

Todos los fans del excelente anime y manga Kimetsu no Yaiba estábamos esperando mas noticias de la próxima temporada, ansiosos por saber una fecha quizás un nuevo trailer y mas…pero todo cambio cuando el coronavirus ataco.

Fue gracias a la pandemia que casi todos los eventos fueron cancelados, entre ellos donde se presentaría nueva información de la película, que abarcara un arco completo del manga.

¡Pero veremos información muy pronto!

Abema TV transmitirá un especial dedicado a Aniplex, distribuidora de animes japoneses, llamado «Aniplex 48 Hour TV» donde aparecerán muchos de los animes mas representativos del estudio, entre ellos las aventuras de Tanjiro.

El especial se transmitirá desde el 21 a 22 de marzo, y se espera que la empresa haga grandes anuncios de sus proyectos, junto con un nuevo anuncio de Hataraku Saibou (Cells at Work).

El anime ya tiene su primera imagen presentando la segunda temporada, pero existe posibilidad de que veamos un nuevo trailer durante la transmisión.

Hasta ahora todo es rumores, pero la posibilidad es enorme, en especial ya que muchos estudios se encuentran presentando su nuevo contenido vía streaming, para evitar generar oportunidades de contagio.

De igual manera cabe mencionar que el especial llegara en la misma fecha que Anime Japan 2020, donde originalmente se tenia contemplado mostrar un nuevo trailer de Kimetsu.

¿Emocionados? Nosotros lo estamos, pero sin importar la emoción recuerden estar tranquilos en sus casas y evitar correr por la calle gritando una vez tengamos trailer, evitemos contagio y cuidemonos!