Kingdom Hearts es definitivamente una de las franquicias más amadas (y odiadas) de Square Enix. Y con el adviento del DLC de su última entrega, Kingdom Hearts 3: Re:Mind, han lanzado un anuncio completamente inesperado para los fanáticos:

«Project Xehanort» Es el nombre código para un nuevo título móvil que lanzará este mismo año, del cual no tenemos absolutamente nada de información más que este anuncio. Esto podría significar muchas cosas, incluyendo un fin a su actual juego oficial para Android y iOS: Kingdom Hearts Union X, el cual ha estado desarrollando su historia desde hace bastantes años y tiene una comunidad dedicada (La cual incluyeron en un sorpresivo momento del clímax de Kingdom Hearts 3).

Sin embargo, podemos teorizar y hacer algunas conjeturas: Se muestra al Xehanort joven que vimos en la escena del ajedrez de Kingdom Hearts 3, un joven todavía en entrenamiento junto a su amigo, Eraqus. Además, se muestra su pieza de ajedrez, El Rey negro, lo cual puede significar varias cosas: Tal vez el juego tendrá un foco en la historia del joven Xehanort (Lo cual tiene sentido, ya que el banner del twitter dice «Why did he become the seeker of darkness?»), con mayor explicación del lore de Scala ad Caelum, el mundo final de KH3, y puede que incluso expliquen el momento en que conoció a la misteriosa figura que vemos en una de las escenas de Re:Mind… O tal vez no.

Con Kingdom Hearts, nunca sabemos que esperar. Sin embargo, podemos decirles 2 cosas: Estén atentos para la Nerdview de Re:Mind y #SoraForSmash.

También cabe destacar que tienen una campaña para adivinar el nombre del título en Twitter, con las siguientes pistas: 2 palabras, 8 letras. El ganador podría llevarse una gift card de amazon de $100. Así que vayan a probar su suerte con los extraños y bizarros nombres de Kingdom Hearts!

Artículo anteriorNerdview: Jibaku Shounen Hanako-kun
Artículo siguienteNuevo juego de Bleach se aproxima a IOS/Android: Bleach: Immortal Soul
Estudiante de Ingeniería Comercial y Shitposter nivel 10, Gamer certficado, compartiendo artículos desde memes hasta top 10 anime waifus. Gamers rise up!