Kishimoto revela porque Naruto y Sakura no están juntos

6485

El autor revela las razones tras que Naruto no este con Sakura

Naruto es un manga y anime del género Shonen el que fue creado por Masashi Kishimoto. Esta es una de las series animadas con más fama y ha tenido muy buen recibimiento desde sus inicios.

Dentro de la serie las “Ships” siempre han estado presentes. El NaruHina (Naruto con Hinata) y NasuSaku (Naruto con Sakura). Este ha sido uno de los debates en el fandom y algunos se preguntan ¿Por qué se quedo con Hinata nuestro protagonista?

Aúnque el ninja ya se casó con Hinata e incluso tuvieron dos hijos, algunos seguidores se seguían preguntando la decisión de Masashi.

Según una entrevista reciente el decidió responder ante esta pregunta.

“Cuando presenté a Sakura Haruno solo la consideré como otro personaje, no la cree para que fuera un personaje femenino especial.

Ella estaba al mismo nivel de personajes como Kiba, así que no había nada en mi mente en absoluto acerca de Sakura y Naruto siendo una pareja”.

Esta visión de Masashi difiere a la visión que tenía respecto de Hinata con Naruto. Ella siempre estuvo contemplada al lado del Hokage.

“Para Hinata decidí desde muy temprano que estarían juntos. Entonces pensé que sería mucho más interesante si Sakura estuviera en el medio, creando un triángulo amoroso desordenado”

La decisión entonces de Masashi de que Sakura tomara protagonismo fue creada a mediados de que fue avanzando su obra, por lo que no tenía futuro con el Hokage desde el momento uno.

Sinopsis:

Naruto es un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha quien desea llegar a ser un Hokage, un líder en la aldea.

Siempre fue discriminado y mal visto desde niño por poseer un demonio encerrado en su interior, hecho que no sabía hasta ser más grande. Es por ello que decide mostrarle a todos lo que vale y puede llegar a ser.

Él entrena junto a su compañera Sakura y Sasuke, ambos son unos genios, mientras que él, bueno, le cuesta más. Así parten sus aventuras para ser el mejor.

Actualmente se esta emitiendo la continuación de Naruto a través de su proxima generación con su hijo Boruto, el cual esta teniendo cosas interesantes.

Puedes ver el estado actual de Boruto en el siguiente link.

Fuente: La Republica