Incluso fue pensado que Sakura tenía que ser eliminada de la historia

Es sabido que Masashi Kishimoto ha tenido problemas con su personaje Sakura Haruno de la popular serie Naruto. Tanto por haber sido creado como un personaje secundario, como por miles de criticas hacía la ninja.

Masashi confesó incluso en una entrevista con Kobayashi estar arrepentido de haberla creado, en especial por la criticas que le han llegado desde el fandom.

El mangaka explico que trato de popularizarla intencionalmente, haciéndola ver como la más bella de la aldea, tratando de que congeniara con el resto de la aldea… pero al fandom esto le parecía innecesario y hasta algo irritante.

Debido a las contantes criticas decidió bajarle su protagonismo y mostrar menos de su personalidad y forma de ser ¿Habrá sido algo acertado por parte del mangaka?

Aún con todo su arrepentimiento Kishimoto posee cariño hacia el personaje, razones por las que ha continuado en la franquicia.

Hace poco el mangaka también había revelado porque Hinata era indicada románticamente para Naruto.

Últimamente Masashi ha sacado varias veces a la luz problemas con el personaje ¿Será acaso que está pensando hacer algo con Sakura a futuro?

¿Qué piensan? ¡Díganos sus teorías!

Fuente: La Republica