Kit Harrington de Game Of Thrones se unirá al MCU

217

Kit Harrington ya tendría trabajo asegurado luego de su trabajo dando vida a Jon Snow en Game of Thrones. A pesar de que Marvel Studios está pasando por una peligrosa situación, al parecer las cosas se complicarían aún mas con la adición de Harrington al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor encargado de interpretar al famoso personaje, ya tendría un cupo asegurado en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso es lo que claman en Deadline, aunque se desconocen los detalles y no lograron descifrar a qué franquicia de superhéroes conducida por Kevin Feige se sumará el actor que interpretó a Jon Snow.

La ultima vez que vimos a Kit Harington, fue en el final de la clamada serie de HBO, en donde su personaje acaba siendo castigado por esclavizar a Daenerys Targaryen. Asique esta es una oportunidad para el actor para «redimirse».

Jon Snow (Kit Harrington) junto a Daenerys Targaryen

Considerando que ya se está desarrollando la D23 Expo, y el sábado se realizará un panel de todas las subsidiarias de The Walt Disney Studios, es probable que este sea uno de los anuncios que no alcanzó a estar listo para la Comic-Con de San Diego.