Kit Harrington será Black Knight en «The Eternals»

870

Kit Harrington, conocido por interpretar al personaje de Jon Snow en Game Of Thrones, acaba de ser revelado como el actor que interpretará a Black Night en la nueva serie de disney «The Eternals», añadiéndose así al MCU.

La información fue revelada durante la jornada del sábado en el marco de la D23 expo 2019, junto con el anuncio de un montón de otras películas que vienen con el servicio de streaming de Disney llamado Disney+.

Luego de interpretar a Jon Snow, Harrington volverá a las pantallas interpretando al mencionado héroe. Pero ¿Quien es Black Knight?

La historia de Black Knight, el nuevo personaje de Kit Harrington

Black Knight es el nombre con el que se conocen una multitud de caballeros medievales que sirven en la corte del Rey Arturo. Todos ellos fueron creados (a excepción del último, por obvias razones) por Stan Lee.

El primero de ellos, llamado Sir Percy de Scandia, apareció por primera vez en la serie de aventuras medievales Black Knight # 1-5. En ese tiempo, Marvel Comics era aún Atlas Comics.

El descendiente de Sir Percy, el profesor Nathan Garrett, debutó como el supervillano moderno Black Knight en Tales to Astonish # 52 (febrero de 1964). Este villano Caballero Negro apareció en The Avengers # 6, 14-15 .

Luego de su muerte, aparece un tercer caballero negro en escena. Dane Whitman, sobrino de Garrett, hace su primera aparición en The Avengers # 47 (diciembre de 1967), y se convierte en una versión heroica de Black Knight al unirse al popular grupo de super héroes de Marvel. Es este último el cual interpretará Harrington en la nueva serie de Disney +

Kit Harrinton tendrá que ponerse en la piel de Dane Whitman

Con esto Harington se suma a un elenco que ya cuenta con Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Don Lee. Esto además su ex-compañero de Game Of Thrones, Richard Madden.

Recuerda que puedes seguir todas las últimas noticias dela D23 Expo en Nerdmacia