El anuncio de la llegada de SakuyaRemila– solo fue el primero de los emitidos por Kaos Latin Gamers Movitar (KMV) con el que reforzarían su equipo de League of Legends de cara a lo que será el próximo split.

                El equipo del rinoceronte rojo anunció ese mismo día la reincorporación de Sebastian “TierWulf” MatelunaEx God– a sus filas. Este llegará a ocupar el rol de jungla, luego de que Julio “Juliostito” Berrios fuera despedido hace algunas semanas. TierWulf vuelve luego de un rápido paso por la CBLoL donde el mismo señalo que adquirió nuevas experiencias que aportarán mucho a este re-estructurado KMV.

 

Para finalizar, aún era un “misterio” quien se encargaría del Carril Superior luego de la salida de «Element». Bueno, el misterio fue develado luego de que la fan-page oficial diera a conocer la noticia de que Emannuel “Accelerator” Juarez es el nuevo encargado de cumplir esta tarea.

                Accelerator es un viejo conocido para la escena competitiva local. Sus pasos por Furious Gaming y Hafnet e-sports (instancias en donde llegó, con ambos equipos, a semifinales) demuestran la calidad de jugador que es y que, junto a KMV, planea llegar a defender y volver a ganar el título como los mejores de Latinoamérica Sur para así, juntos, poder seguir escalando a nivel internacional.

Con estos anuncios la escuadra de Kaos Latin Gamers está completa quedando de la siguiente manera.

– Carril Superior: Accelerator
– Jungla: TierWulf
– Carril Central: Plugo
– Tirador: TheFoxz
– Soporte: Sakuya