El director contó más sobre su visión

Hideo Kojima es un director de videojuegos muy reconocido por traer a la vida juegos como Metal Gear, Snatcher, entre otros.

En un panel de Comic Con San Diego, estuvieron refiriéndose a «Death Stranding», la ultima franquicia del director y una de las preguntas llamo particularmente la atención del publico, ya que a Kojima le habían ofrecido a Keanu Reeves, pero Hideo siempre tuvo en la mente a Mads Mikkelsen.

Tanto Kojima como Nicolas Winding Refn se refirieron a su proceso creativo sobre las razones tras por qué Death Stranding es tan diferente a otros juegos, ante esto Hideo Kojima aseveró:

No hay razón para crear algo que ya está allí. Quiero crear algo que inspire al mundo. No como las películas de Hollywood, las que no viven contigo; la gente sólo las digiere y consume. Lo que yo hago es algo que es difícil de masticar cuando lo digieres. Eso es lo que pasa cuando yo lanzo un juego o cuando Nicolas estrena una película: nos critican o nos adoran. Pero realmente piensas en ello diez años después, como con Blade Runner, o 2001: Odisea en el Espacio.

Kojima aseguró a su vez que aun esta creando el videojuego y justifico su tiempo al no tratarse de uno particularmente fácil de armar diciendo:

La manera más fácil de hacer dinero es crear un juego donde todos estén en una isla tratando de dispararse el uno al otro. Yo no quiero hacer eso.

¿Será una referencia o queja a los battle royal actuales?

Death Stranding estará disponible exclusivamente para PS4 el 08 de noviembre de este año.

Fuente: Fayerwayer