¿Estarán metiendo Hype? ¿O solo sera un camino sin salida?

Los rumores de Silent Hill ya llevan media década en el aire, con cada año teniendo mas información, y menos la mismo tiempo. Konami si se ha asegurado de vernos la cara, con muchos teasers para luego sacar maquinas de Pachinko, juegos multiplayer, e incluso simuladores de Pachinko para teléfono, pero nada concreto para todos esos que esperamos.

Pero quizás esta vez era diferente.

Tras el lanzamiento del DLC basado en Silent Hill para Dead by Daylight, muchos se emocionaron de ver a Heather y el clasico Pyramid Head corriendo por las calles, y la inclusion de varios easter eggs haciendo referencia a la saga comenzaron con rumores nuevamente, pero fue durante la semana que Konami lanzo esto.

La compañía no suele twittear mucho con cosas cripticas, a diferencia de otras, pero esta sirena de Silent Hill 2 dejo a todos hypeados, y a muchos bastante enojados por no presentar mayor informacion.

Lamentablemente y tras muchísimos retweets, comentarios y mas, la compañía respondió esto.

Así es damas y caballeros, Konami lamentablemente no tiene planes para Silent Hill… aunque podría ser una vieja táctica, pero preferimos no asumir.

¿Que piensan ustedes? Iremos a ver imágenes de Silent Hill 2 para quitarnos la ansiedad por mientras leen esto.