KRÜ Esports gana el Valorant Challengers LATAM: «Nuestra mentalidad es siempre jugar como si fuera la primera partida»

NagZet y Mazino conversaron con los medios, luego de su triunfo en el Challengers ante Infinity, asegurando su cupo en Islandia.

En una final de alto impacto ayer se definió quien viajará a Reikiavik a representar a la región en el Valorant Masters, el torneo más importante del creciente juego de Riot Games.

Luego de un enfrentamiento que comenzó bastante peleado en Haven, la organización fundada por el Kun Agüero logró imponerse ante su rival y asegurar su cupo en el Masters con un contundente 3-1.

Durante la rueda de prensa, tuvimos la posibilidad de hablar con NagZet ???????? y Mazino ???????? que nos comentaron sobre sus expectativas de cara a este torneo y cual es la mentalidad que piensan que los llevará a la victoria.

Considerando que ayer en el primer mapa contra Infinity (Haven) utilizaron una composición que no es de las mas comunes, ¿Creen que haber mostrado esta composición pueda afectar su capacidad de sorpresa frente a los otros equipos?

Mazino: La verdad no, si bien es una composición que puede parecer nueva, ya se ha usado anteriormente en la escena competitiva, por lo que no creo que nos pueda afectar mucho como equipo, además que ya llevamos un tiempo utilizándola y creemos que ya se hacía necesario cambiar esa composición para Haven.

Los campeones de este Challengers tendrán que viajar a Islandia, donde tendrán que medirse contra equipos de la talla de Fnatic, Liquid y Sentinels.

NagZet: Sería bueno ir contra Sentinels porque es un equipo con mucho hype en redes, son jugadores conocidos y creo que sería una partida entretenida.

Mazino: Queremos jugar contra Sentinels porque son uno de los equipos favoritos y además a modo personal, me gustaría jugar contra TenZ ya que soy fan de su estilo de juego.

Al momento de preguntar sobre las dificultades de enfrentarse a los otros equipos participantes del Masters, NagZet lo tiene claro:

«Me motiva la idea de jugar contra los equipos de Korea, tienen un estilo de juego que puede ser muy creativo y sería un buen desafío ver como poder adaptarnos a su estilo de juego»

El Valorant Masters tendrá lugar en Reikiavik, Islandia desde el 24 al 30 de Mayo, donde la escuadra de KRÜ tendrá la misión de poner el nombre de Latinoamérica en lo más alto de la escena competitiva internacional.

Anuk
Gamer apasionado, cantante profesional y vocal coach.

Otros Artículos

Anuncios

Comments

Anuncios

Instagram

Entradas Recientes