Kyoto Animation continuara con el evento Fan Days 2019

224

A pesar del atentado, la compañía no ha cancelado el evento

El atentado de Kyoto dejó a 35 personas fallecidas, incluyendo directores y animadores conocidos en la industria. Ante esto, habían dudas sobre lo que pasaría con Fan Days 2019, un evento en el que estaba involucrada la compañía.

Por medio de su página web, la empresa anuncio que el evento se realizará. No obstante, de momento cancelaron la venta de entradas mientras reorganizaban algunos detalles para Fan Days, donde reconsideraran los contenidos que se venderán y realizarán, por ello se canceló de momento las firmas, charlas, y conferencias, pidiendo disculpas por la decisión.

El evento se realizará en su totalidad exceptuando las presentaciones en stage, es decir, los eventos como firma de autógrafos, charlas, canto y narración serán canceladas.

Por información recabada, el evento era una gran oportunidad de reunión de los fans y sus artistas favoritos, algo así como una convención a escala mediana, en donde la gente pasaba un muy buen rato y existen muchísimas recomendaciones y criticas positivas al evento, algo que ha desaparecido con la abrumadora información de la tragedia, dejando búsquedas de información sobre el tema muy limitadas.

Habrá que esperar más información de las lineas que seguirá la empresa para el evento.

Fuente: Crunchyroll