La actriz de voz de Claire en RE2 considera Code Verónica

985
La actriz de voz en RE2 ha expresado su deseo de volver a la franquicia
Créditos de la imagen a Residence Of Evil

La actriz de voz de Claire Redfield en RE2 podría volver a protagonizar el personaje.

El Remake de Resident Evil 2 ha sido un éxito rotundo, y aún hasta el día de hoy da que hablar entre los fanáticos de la popular franquicia.

Una de las que ha alzado la voz en los últimos días al respecto es Stephanie Panisello, la actriz de voz detrás del personaje de Claire Redfield.

A través de un streaming del juego en su canal oficial de Twitch, la actriz comentó sobre su deseo de volver a realizar el papel de Redfield.

Panisello no solo hizo la voz de Claire, si no que además hizo toda la captura de movimiento del personaje, diálogos y escenas.

Diferencias entre la actriz de voz y modelo

No es lo mismo hablar de actriz de voz y modelo. Para hacer el escaneado 3D de el rostro de Claire, se uso a Jordan Mcewen. Esta última no tuvo participación alguna en el desarrollo del videojuego, y tampoco ha declarado su interés en volver a la franquicia.

Resultado de imagen para claire redfield stephanie panisello

En cambio, Stephanie no solo es la actriz de voz de Claire Redfield, sino que, como se dijo, es la encargada de darle vida en su totalidad.

Fue la encargada de realizar las escenas, los diálogos, los movimientos, entre un sin fin de etcéteras, por lo que podemos decir que es la legítima Claire, razón por la que su opinión toma más peso.

Si bien esto es un expresar de la actriz, no se ha conversado con Capcom sobre realizar dicho remake, ni hay negociaciones al respecto.

La historia de Code Verónica

Sin embargo, sin duda sería una gran vuelta a la franquicia para la joven actriz, debido a que el juego en cuestión, Code Verónica, es uno de los favoritos por todos los fanáticos.

Resident Evil: Code Verónica continúa los sucesos de Resident Evil 2 (justo entremedio de Resident Evil 3).

En el juego, Claire Redfield sigue en búsqueda de su hermano Chris (protagonista del primer juego).

Esto la lleva a los cuarteles generales de Umbrella en Europa, donde logra infiltrarse, pero es capturada prontamente, y llevada a la Isla Rockfort como prisionera.

Allí se encuentra con Steve Burnside, otro prisionero de la isla, con el cual debe hacer equipo para poder salir ilesa del lugar, que ha sufrido los efectos del Virus T-Verónica.

El virus es creado y usado por la familia Ashford, los villanos de esta entrega, y convierte a la gente en zombies, al igual que el Virus T original.

Resident Evil Code Verónica

Esperamos que en un futuro Capcom se ponga las pilas y comience a trabajar en el desarrollo de este esperado Remake, y que por supuesto, cuente denuevo con la participación de la señorita Panisello como Claire Redfield.