La adorable historia de una ilustradora y la frase «A mimir»

973

Los memes y manerismos pueden traspasar cualquier barrera, sea cultural o incluso de lenguaje.

Todos conocemos los distintos manerismos que traen los memes a nuestras vidas. Algunos tan antiguos como el «wtf», la palabra «noob» han llegado a nuestro idioma, mientras que imagenes mas recientes como el «komo lo zupo» se traspasan a través del internet, y sin importar el país o idioma, podemos ver memes relacionados en todas partes.

Y no es hace mucho que en internet comenzó a utilizarse la popular frase de «a mimir» una forma mas infantil para decir a dormir, y que nos hace pensar un poco en el nuevo «Cheems speech», que también habla de manera infantil.

Les presentamos al perrito Cheems, en caso de que no conocieran su nombre.

Y fue hace un par de dias que la artista ᴰʳ.ᴍᴏʀɪᴄᴋʏ lanzo una serie de adorables imagenes en twitter, y una fan chilena le respondio esto.

Hora de efectuar la mirmicion.

A diferencia de muchos artistas populares, ᴰʳ.ᴍᴏʀɪᴄᴋʏ contesto preguntando que significaba esto, y el siguiente intercambio ocurrió entre las dos personas.

Tras una muy buena exlicacion de que significa «A mimir», ᴰʳ.ᴍᴏʀɪᴄᴋʏ lo utilizo para detallar su dibujo, pero adorablemente malinterpreto la palabra pensando que se refería al animal en cuestión, y no la acción.

Y uno de sus últimos comentarios escribió lo siguiente.

Si hay algo mas adorable que esto no sabemos que es, necesitamos golpear una pared ahora.