La popular función de visitar pueblos en sueños podria volver a la isla de New Horizons, todo segun el confiable dataminer: Ninji.

Animal Crossing New Leaf trajo un montón de cambios y novedades a la franquicia, principalmente permitiendo al jugador dirigir su pueblo como el alcalde, pero también con distintos y nuevos edificios.

Uno de estos era la Dream Suite, o Casa del Sueño. En este edificio los jugadores podían visitar los pueblos de otros a traves de sueños, sin interrumpir o ser invitados. Cada jugador podía enviar una copia de su pueblo al servidor, y todos podían ver sus creaciones y hogar a través del fantástico mundo de los sueños, y sin la posibilidad de romper o modificar nada.

Ninji, el dataminer que ha revelado un montón de información sobre el juego en los últimos días, como por ejemplo el regreso de Redd (Ladino) y la expansión del museo, ha encontrado código haciendo referencia a este edificio.

Los datos indican que se han introducido lineas de codigo referentes a la palabra «Dream, DreamLand y DreamID», que hasta ahora solo cuentan solo con valores de 0, es decir que no existen datos o estos son nulos.

La posibilidad de que New Horizons trate de implementar esta funciona es alta, en especial para evitar las enormes colas al visitar la isla de otros, con multiples mensajes de llegada y salida de la isla.

A pesar de esto, lamentable es que Ninji ha informado que Nintendo se encuentra actualizando la seguridad en los datos del juego, haciendo cada vez mas difícil el datamining de Animal Crossing, por lo que podríamos ver menos leaks en el futuro.

Esperamos ver cada vez mas actualizaciones de este asombroso juego, y les informaremos de cualquier dato que encontremos.