El nuevo manga de Sakisaka será un romance escolar al igual que Ao Haru Ride.

Este lunes se reveló por medio de la revista Betsucomi de Shogakukan que la mangaka de Ao Haru Ride sacará un nuevo manga titulado “Otome no Itari” (Where a Maiden Ends Up) el día 13 de mayo en el próximo número de la revista. 

El manga se centrará en Kohane, una niña que felizmente vive sus días de secundaria con sus amigos. Ella se preocupa por Mikiya, un niño que siempre está solo y el manga tratará de la vida de estos dos. La mangaka, Sakisaka, serializó su anterior romance escolar, Ao Haru Ride, en 2014 ganando enorme popularidad. 

El manga inspiró una película live action y contó con 13 volúmenes en total. Actualmente Viz Media está comercializando el manga en inglés. 

Sakisaka también es la autora del manga Strobe Edge, que se publicó en la editorial Shueisha entre 2007 y 2009, manga que inspiró una película live action. 

Si no sabes de Ao Haru Ride te contamos un poco de este. 

Ao Haru Ride es un escolar de romance-comedia que gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de Ko Tanaka. Por un mal entendido su relación de amigos termina cuando este cambia de escuela. El mundo de ella cambiará cuando vuelven a coincidir, aún que ahora se llama Ko Mabuchi. ¿Qué los deparará? 

Fuente: ANN