La Epic Store no da tregua: El próximo juego regalado podría ser The Witcher 3.

2208

Tras el sorpresivo regalo que desbarato la tienda por completo Epic Games podría repetirlo con otro juegazo de estos últimos años.

Grand Theft Auto 5 colapso por completo la tienda de Epic, con miles y miles de jugadores buscando obtenerlo en su periodo gratuito, que dura hasta el 21 de mayo, pero parece que Epic no dará descanso a esta ola de regalos, ya que The Witcher 3: Wild Hunt GOTY parece venir en camino.

El rumor ha estado recorriendo varios foros de Reddit y Twitter, con bases de que el juego llegara como un titulo solo disponible por tiempo limitado, y la imagen del juego duro solo un par de horas antes de ser removida del sitio, pero no del servidor de Epic.

La compañía ya regalo un juego GIGANTE con GTA5, y muchos toman estos actos de caridad como nada mas que una forma de competir contra Steam, y debemos admitir, esta funcionando.

The Witcher 3: Wild Hunt es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de estos últimos años, con una extensa campaña y excelente contenido, junto a unos DLC considerados como un ejemplo a seguir por otras compañias. Hearts of Stone y Blood & Wine contienen una cantidad de misiones e historia casi igual a la de la campaña original, por un precio muy razonable, con muchos gamers ejemplificando que ASÍ deberían armarse los DLC.

Aun no existe confirmación de cual sera el próximo titulo que Epic regale, pero estamos esperando y los mantendremos informados.