Definitivamente era de esperarse.

Cuando te imaginas al Ejercito de Estados Unidos, probablemente imaginas a soldados al más puro estilo Call of Duty Modern Warfare, con helicopteros tácticos y rifles de asalto… Tal vez, si eres un poco más memero, te imaginas a la Space Force de Donald Trump. Pero incluso el tipo más desatado, nunca se imaginaría la interacción que tomó lugar en Twitter en los últimos dias:

Tal vez estés incrédulo ante esta interacción.. Pero no te equivoques, esta cuenta de twitter está 100% verificada. Y esto no es lo peor, sino más bien la gota que derramó los contenidos del vaso.. si sigues la thread, encontrarás múltiples instancias de uso de jerga más geek de internet.

Y por supuesto, los memes instantaneamente explotaron:

Era de esperarse. Pero verás… US Army Esports no es lo que crees, no se trata de un equipo de E-sports del ejercito… Oh no, es un disimulado esfuerzo de reclutamiento por parte de los americanos. Y una vez que Internet se enteró de esto, bueno… Hizo lo que hacen mejor: Trolear.

Verás, US Army Esports tiene un canal propio de Discord, y una vez que encontraron este… Pues fue bastante rápida la mimetización con el meme de Speedrunear baneos, algunos de los resultados los puedes ver aquí:

Pogchamp.

Y pues, la categoría Ban% parece ser la más competitiva. Así que si quieres hacer el meme, métete tan pronto como puedas, antes de que el meme muera y cierren el discord.