La hija de Stan Lee a favor de Sony.

260

Todo un debate se ha generado en las redes sociales sobre el futuro de Peter Parker, nuestro querido «Spider-Man». A tales niveles que incluso Joan Celia Lee, hija de Stan Lee, se refirió al hecho.

Poniéndose de lado de Sony en la disputa que tiene la compañía con Disney por Spider-Man y que hasta el momento estaría dejando al aráncido fuera del MCU.

Areajugones

Como recogió el medio «Futuro«, en una conversación con TMZ, Joan dijo: «Marvel y Disney y su búsqueda por tener el control el total de las creaciones de mi padre debe ser controlado y equilibrado por otros que, aunque buscan tener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado, ya sea Sony o alguien más, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista».

También se fue en picada contra Disney afirmando que la compañía que habría buscado obtener más ganancias con las entregas de Spidey en el MCU, cuando confirmo que «Cuando mi padre murió nadie de Marvel o Disney se me acercó. Desde el día uno, ellos han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney».