El sitio web Selfie 2 Waifu esta causando sensación, descubre la razón tras ello

Últimamente ha existido una oleada a una página web que nos transforma en personajes de anime con solo subir una imagen. ¡Es la magia de la waifuración! El sitio se llama “Selfie 2 Waifu” y este solamente subiendo una imagen te vuelve un personaje de anime, otorgando de manera totalmente gratuita un dibujo. 

¿En qué se diferencia de otros sitios? Este sitio web ha explotado por ser rápido y no requiere un registro previo ni para entregar el resultado, ni para descargarlo. Solo subimos la imagen y ya está, es rápido y sencillo.

Quisimos probar el sitio nosotros mismos y el resultado lo dejamos a continuación.

El sistema de “Selfie 2 Waifu”  analiza la imagen y dependiendo de la calidad, iluminación entre otros, el resultado puede ser mejor o … más divertido e hilarante. 

También tratamos con una selfie con cosplay para ver si las waifus pueden ser más waifus aunque… el resultado solamente fue más chistoso. 

Jugando un rato con la plataforma descubrimos que mientras más colores y detalles tenga una foto, el resultado se va volviendo más abstracto. 

Como consejo, si deseas un buen resultado de la plataforma trata de tener una foto simple, con pocos colores llamativos tratando de simplificar el resultado del sitio web. Una foto estilo pasaporte, que este frontal y así evitaremos resultados hilarantes.

Nos divertimos mucho con el sitio, tanto con las buenas creaciones como con sus aberraciones, como todo sitio se puede ir mejorando y quizás un día tendremos un sitio web que nos cree una ilustración perfecta!

Te dejamos el link del sitio a continuación, ¡nos pareció muy entretenido!