Los campeones de Azeroth pronto comenzarán una nueva aventura para enfrentarse a Zooval, el elusivo Carcelero y tirano de las Fauces de la Tierra de las Sombras, cuando la última gran actualización de contenido de la historia, Eternity’s End, llegue este 22 de Febrero.
Con la ayuda del Primus, podrás entrar en una extraña tierra nueva: Zereth Mortis. Esta se trata de una zona creada por los Primeros, y el taller en el que se construyeron los diversos reinos del más allá. Sus habitantes, los automas, han creado todo lo que existe en las Tierras de las Sombras. Es un lugar etéreo que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. El Carcelero quiere usar los secretos de Zereth Mortis para reformar la realidad y ceñirla a su malévola voluntad.
Conoce nuevos aliados —los Iluminados—, sumérgete en el idioma rúnico y lírico de los automas, y súmate a la campaña para expulsar a las fuerzas del Carcelero antes de que llegue a su objetivo en el Sepulcro de los Primeros.
Nuevas características, recompensas y actividades:
- Nueva incursión: Sepulcro de los Primeros – Ábrete paso hasta el Carcelero dentro del Sepulcro, enfrentándote en el camino a sus lugartenientes más poderosos y trabajando para rescatar a Anduin, el rey de la Alianza.
- Nueva zona: Zereth Mortis – Explora la tierra de los progenitores desde tu base de Haven, el nuevo centro de búsqueda se completa con misiones diarias, y nuevos habitantes con los que aliarse, incluyendo los Automa mecánicos, los Iluminados, y la facción de los antiguos Corredores.
- Regreso de los conjuntos de niveles – Gana piezas del nuevo conjunto de armadura de clase con la temática de Progenitor en una variedad de actividades, incluyendo botín de jefes de bandas, calabozos Mythic+ y PVP, con bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas para cada especialización de clase.
- Y más: ¡Espera varias actualizaciones y mejoras en diversas características y sistemas, como el equilibrio de clases, las profesiones y Torghast, así como un montón de nuevas monturas y mascotas para coleccionar!