En países de Norteamérica y Latinoamérica será transmitido Yashahime: Princess-Half Demon

Hace unos días fue anunciado Yashahime: Princess-Half Demon (Hanyo no Yashahime), una continuación de la serie de Inuyasha, lo que causó con su premisa más dudas que preguntas. Ahora tenemos novedades, que solo acrecienta en Hype entre los fanáticos. 

Por medio de la distribuidora estadounidense Viz Media, fue anunciado que Yashahime: Princess-Half Demon estará disponible como un producto digital para Norteamérica y Latinoamérica. En otras palabras podría ser que el sitio de streaming Crunchyroll sea el medio oficial para su transmisión en países de América Latina y Norteamérica. 

El nuevo proyecto está en el mundo de la franquicia de Inuyasha, centrándose esta vez en la siguiente generación. Siguiendo a los hijos de Inuyasha y Sesshomaru, esta serie promete mucho con un elenco que regresa.

Por otra parte, la fecha de temporada esta vista para la temporada de otoño de este año y nuestros corazones no pueden esperar. 

El Staff esta compuesto por:

  • Teruo Sato, (Aikatsu Stars!) quien se encargará de la dirección del anime en los estudios Sunrise (Tiger & Bunny, Mobile Suit Gundam).
  • Katsuyuki Sumisawa (Inuyasha) estará a cargo de la composición de la serie .
  • Rumiko Takahashi (Inuyasha) junto a Yoshihito Hishinuma (Inuyasha) verán el diseño de personajes y animación respectivamente. 
  • Kaoru Wada(D-Gray Man, Inuyasha) se encargará del soundtrack de la serie.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

¡Una aventura que trasciende en el tiempo! Las hijas de nuestros protagonistas favoritos, Inuyasha y Sesshomaru, serán las protagonistas de esta nueva historia. 

Situado en un Japón Feudal, Towa y Setsuna, unas gemelas mitad demonio y tras un incidente se ven separadas durante un incendio forestal. Mientras busca Towa a su hermana menor, se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno. Es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia. 

Pasan diez años y el túnel vuelve a ser abierto permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, pero ella se ha vuelto una asesina de Youkais junto a Kohaku. Lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y no saber nada de Towa. 

Ahora tendrán que viajar junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome. Viajaran así entre dos eras para recuperar los recuerdos del pasado. 

Los diseños realizados por Rumiko Takahashi, también fueron revelados hace unos días y te los dejamos para que les des un vistazo.

Towa Higurashi

Setsuna

Moroha

Las preguntas sobre que hacen estas chicas sin sus padres traen más dudas que respuestas en el Fandom. Esperamos que pronto vayan respondiendo las consultas que todos poseen.

Fuente: Somos Kudasai