Hace un par de días se anunció que el popular anime One Punch Man seria adaptado por Hollywood en forma de live action. Debido a esto los fans, tanto del anime como del manga, mostraron su preocupación y disgusto ante tal noticia. Teniendo en cuenta que Hollywood no tiene el mejor historial en cuanto adaptar franquicias japonesas al cine occidental.

Sorprendentemente, el mangaka de One Punch Man «ONE» se mostró contento sobre esta adaptación de sus obras publicando en Twitter un comunicado con una clásica ilustración de Saitama.

«One Punch Man tendrá una película live-action! ¡Todo gracias a los fanáticos! Estoy más que agradecido con todos ellos . Me pregunto qué tipo de historia hará Hollywood para Saitama. ¡Estoy espere emocionado!”

No tenemos mas que dudas sobre esta adaptación de One Punch Man sobre todo porque no se sabe nada más que estará escrita por las mismas personas que escribieron Venom y las 2 ultimas adaptaciones de Jumanji. Solo queda cruzar los dedos y esperar no ver un nuevo Dragón Ball Evolution.