El erizo azul logro romper expectativas de miles de personas con su nuevo film, dejando encantados a los mas pequeños y venciendo a la critica, con puntajes incluso mejores que Star Wars: Rise of Skywalker.

No todos teníamos esperanzas de que el legendario personaje de Sega tuviese exito en su debut a la pantalla grande, pero al parecer esta arrasando, y muy cercano de cumplir una meta importante.

Las criticas han descrito la película como “rápida y apropiadamente cómica, perfecta para toda la familia y Jim Carrey trae toda esa energía maníaca que lanzo su carrera”

Sitios como IMDB, Rotten Tomatoes y otros le han dado notas bastante positivas, y los comentarios de Twitter y otras redes sociales muestran el aprecio que muchos fans le tomaron, en muchos casos gracias al doblaje del popular Youtuber Luisito Comunica.

No falta decir que mucha popularidad llego una vez anunciaron hacer cambios tras el primer trailer, que dejo a TODOS descontentos, y gracias a esto todos toman a Paramount como un nuevo icono entre el pueblo: los que se atreven a escuchar al publico y hacer algo al respecto.

Artículo anterior¡Magginer la E3 esta muerta!
Artículo siguienteNerdview: Saint Seiya KOTZ: II Parte
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)