¿Estará la pantalla grande lista para una película del bombardero azul?

Mega Man, Rockman, Blue Bomber, el pequeño androide azul ha pasado por un montón de distintas versiones, incluso series animadas, un juego de football y mas, pero esta vez parece ser que llegara a la pantalla grande, y a manos de Mattson Tomlin.

El escritor de Little Fish, Project Power y la mas reciente The Batman anuncio que sera el escritor de Mega Man en un futuro cercano, y anuncio que pronto tendremos mas novedades del proyecto ¿Quizas un teaser?

Años atrás han existido rumores de que la película ya estaba en progreso, pero a base de nunca concretar nada, el heroe de Capcom desapareció durante un buen tiempo de los medios y videojuegos. Su ultima aparición fue en Mega Man 11, durante el año 2018, y aunque muchos esperaron anuncios de un posible Mega Man X, este nunca fue anunciado.

Capcom ha tenido proyectos de adentrarse en la gran pantalla por años, y con la reciente producción de Monster Hunter estas visiones ya se están convirtiendo en realidad. Ahora la pregunta en mente es ¿Iremos a ver el éxito de Sonic, o se convertirá en la película de Doom?