La serie que esta en boca de todos también posee sus conflictos, sobre todo en esta última temporada.

La aclamada serie si bien ha tenido uno de los mayores raitings de la historia, contando el primer capítulo con una audiencia de 17,4 millones de televidentes solamente en Estados Unidos. Así mismo también se ha enfrentado a la critica del público, sobre todo con su regreso en esta ultima temporada

¿A qué se debe esto?

Las opiniones están divididas actualmente, teniendo personas que defienden el transcurso de la serie mientras otras encuentran esta ultima temporada con un cierre más bien forzado, llegando incluso a juntar firmas en la pagina “change.org” para que creen otro final.

Personas influyentes han salido a defender a la serie, como es el caso de Stephen King quien afirmo por Twitter:


“ Amo la última temporada de GOT, incluyendo a Dani haciendo destrozos sobre todo King´s landing. Ha habido mucha negatividad acerca de la conclusión, pero creo que es sólo porque la gente no quiere ningún final. Pero ya sabes lo que dicen: todas las cosas buenas…”

Stephen King

A si mismo han salido actores de la serie a defenderla, como en el caso de Jacob Anderson (Gray Worm) quien afirmo que no sabría si a sus amigos les gustaría el final y que “apestaba” el hecho de que junten firmas para cambiar la temporada.

¿Qué cambiarían los televidentes?

Primero en Change.org se esta realizando una petición para que HBO se haga responsable por lo que esta ocurriendo, diciendo lo siguiente.


David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir – como pueden ser los libros. 
Por eso creemos que esta serie merece una temporada final que tenga sentido. 

Dylan D.

Para la fecha la petición en Change.org ya lleva casi un millón de firmas, mostrando el descontento de miles de fanáticos. Entre las quejas se destaca la rapidez con la que han fluido las batallas, especialmente la batalla de Winterfell y la de King´s Landing. Otras quejas han sido por la evolución de
Daenerys en la ultima temporada, volviéndose “villana” ante la vista de miles.

Mañana viene el capitulo final de GOT y veremos que traerá a los fanáticos ¿Qué opinan de la ultima temporada? ¿Qué cambiarían? ¿Qué podemos esperar del final?

Artículo anteriorConfirmada la secuela de Detective Pikachu
Artículo siguienteServicios de Google continuarán funcionando en los dispositivos Huawei ya existentes
Estudiante de 4 año de Psicología Gamer, Friki, Rolera, Serie-dependiente