La pretemporada de LoL ya está aquí y con varios problemas de FPS

Los elementos se tomaron la grieta, con muchos cambios de pretemporada, pero eso también ha traído varios problemas al actual parche del juego.

Riot Games está al tanto de los problemas de rendimiento en base a FPS, no, no solamente eres tú, hasta jugadores profesionales, streamers y creadores de contenido han criticado estos problemas.

Varios foros como reddit o el oficial del juego tienen muchos post al respecto, por lo que Riot Games ya recibió el feedback y ya estaría manos a la obra para reparar este problema.

Quizás sea la implementación de mucho contenido en las últimas semanas, pero este problema está desde hace uno o dos parches atrás.

Además, hay algunos usuarios sufriendo por todas las nuevas animaciones añadidas que hacen explotar sus pobres RAM, como por ejemplo cuando cambia la grieta por los dragones elementales.

Esperemos que sea pronto para poder seguir disfrutando de lo nuevo que nos trae la grieta, probar todo lo necesario para ir con todo a las rankeds de la próxima temporada.

Mucho éxito en tus partidas y cuidado con los drops de FPS.

Baskerville
Estudiante de Psicologia en 5to año Aficionado de la musica y de los juegos Me gustan los gatos (?)