Veremos a la secuela de InuYasha para la temporada de otoño 2020

Los fanáticos estaban entusiasmados por el regreso de la secuela de Inuyasha. Durante el día de ayer, “Hanyo no Yashahime” anunció su horario de emisión. Esto será a partir de la temporada de otoño en Japón (primavera para en nuestro hemisferio). Se transmitirá a las 17.30 los días sábados por los canales de televisión Yomiuri y Nippon. 

Aún no han especificado la fecha de su estreno o si alguna plataforma de Streaming también lo emitirá paralelamente. Sabemos por anuncios anteriores que llegará a Latinoamerica y Norteamerica por el servicio de streaming Viz Media y es posible que igualmente llegue a Crunchyroll paralelamente. 

A partir del lunes 29 de junio se retransmitirá InuYasha: The Final Act a través de distintos medios para conmemorar el regreso de la serie, según indica ANN

El Staff esta compuesto por:

  • Teruo Sato, (Aikatsu Stars!) quien se encargará de la dirección del anime en los estudios Sunrise (Tiger & Bunny, Mobile Suit Gundam).
  • Katsuyuki Sumisawa (Inuyasha) estará a cargo de la composición de la serie .
  • Rumiko Takahashi (Inuyasha) junto a Yoshihito Hishinuma (Inuyasha) verán el diseño de personajes y animación respectivamente. 
  • Kaoru Wada(D-Gray Man, Inuyasha) se encargará del soundtrack de la serie.

Sinopsis de Hanyo no Yashahime

¡Una aventura que trasciende en el tiempo! Las hijas de nuestros protagonistas favoritos, Inuyasha y Sesshomaru, serán las protagonistas de esta nueva historia. 

Situado en un Japón Feudal, Towa y Setsuna, unas gemelas mitad demonio y tras un incidente se ven separadas durante un incendio forestal. Mientras busca Towa a su hermana menor, se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno. Es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia. 

Pasan diez años y el túnel vuelve a ser abierto permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, pero ella se ha vuelto una asesina de Youkais junto a Kohaku. Lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y no saber nada de Towa. 

Ahora tendrán que viajar junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome. Viajaran así entre dos eras para recuperar los recuerdos del pasado. 

Para saber más te dejamos invitados a ver la siguiente nota.