Los escritos de la adaptación de Netlix dijeron que su versión no sera en un 100% fiel a los libros.

Para los que conocen la historia de Geralt, ya sea, de los libros y de los juegos, los múltiples saltos en el tiempo de la primera temporada no eran tan confusos, pero para la gente que no sabia nada si que lo eran, y no era la intención, los creadores simplemente querían contar las historias de los tres personajes principales al mismo tiempo.

La creadora de la serie, Lauren S. Hissirich en una entrevista con el medio The Wrap que ya se contó el origen del encentro de estos personajes y que en la segunda temporada se mostrara la relación entre Geralt y Ciri.

La relación entre estos dos personajes es la base de toda esta historia y en la segunda temporada veremos la relación entre el Geralt de Henry Cavill y la Ciri de Freya Allen, siendo este el punto principal y que llevara toda la serie en adelante.

Recientemente se autorizo a que las grabaciones de la segunda temporada se reanudaran en el Reino Unido respetando las normas de distanciamiento necesarias, por lo que hasta ahora no se ha corrido la fecha de estreno que tenían presupuestada, a pesar de que solo han dicho que se estrenara en los primeros meses de 2021.