El actor ingles ha trabajado con Alejandro González Iñárritu (The Revenant) y Kathryn Bigelow (Detroit), ademas de su aparición en Black Mirror: Bandersnatch.

Poulter se une a la actriz australiana Markella Kavenagh en la adaptación de gran presupuesto de la querida obra maestra de Tolkien. Los detalles de la trama siguen siendo escasos, aunque la cuenta oficial de Twitter del programa insinuó la exploración de la Segunda Edad, que en la mitología de Tolkien fue el momento en que los Anillos del Poder, incluido el Anillo Único de Sauron, llegaron a existir.

La serie El Señor de los Anillos proviene de los escribas de Star Trek Beyond, JD Payne y Patrick McKay, y cuenta con el alumno de Game of Thrones Bryan Cogman como productor consultor. Además, J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) está listo para dirigir múltiples episodios, así como también para la producción ejecutiva junto a su compañera Belén Atienza. La serie será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, que distribuyeron los largometrajes de Peter Jackson.

Aun no existen detalles extensivos acerca de la trama, duración y lanzamiento, pero las noticias tienen a millones de fans esperando ansiosamente, y muchos con miedo de que sea un desastre.