La serie original de Saint Seiya podría llegar a Netflix

362

Hace aproximadamente un mes se estreno Knights of Zodiac: Saint Seiya en las pantallas de Netflix. Y aunque la adaptación de la empresa de streaming no fue suficiente para dejarnos impresionados, si le ha reportado ganancias a Toei Animation, quienes tienen los derechos de Seiya y sus amigos.

Es por esto que, el portal IGN Brasil apunta a que en un futuro cercano Netflix podría incluir entre sus estrenos la serie original de Saint Seiya, aquella obra de arte con el que crecimos los niños de los 90 y que hasta hoy no deja de ser un referente en el mundo del animé.

Y es que, aunque la serie de Netflix tuvo sus altibajos, es imposible no pensar en la original cuando se trata de sacar comparaciones, sobre todo sabiendo que esta dejo mucho que desear y dejo varias cosas afuera, agregando otras que no tenían ningún sentido.

Asi que ya sabes, si eres fan de Saint Seiya y no le diste oportunidad a la propuesta de Netflix, pero aún vuelves al material original, es posible que puedas encender tu cosmos al séptimo sentido una vez más.