¡La temporada X de Fortnite ya está aquí! Te mostramos todas las skins del nuevo pase de batalla y los cambios al mapa!

2442

¡La nueva temporada ya está aquí! Y como siempre, eso significa un nuevo pase de batalla y cambios al mapa. Luego de dos temporadas sin muchos cambios (Fuera de las zonas del mapa), la temporada 10 nos llega con un tema basado en viaje en el tiempo Y líneas de tiempo alternas! Y las skins del nuevo pase de batalla solo representan eso a full! 

Todas las skins del pase de batalla son una especie de “remix” de otras skins que ya existen en fortnite, como si vinieran de dimensiones alternativas! Para que veas a lo que nos referimos, aquí están las primeras: 

¿Lo viste? Son versiones alternativas de Drift y Rust Lord!! En Rust Lord, definitvamente es una mejora.. Que evoluciona a una skin que parece sacada de Borderlands (Cuya tercera entrega saldrá dentro de poco!). Pero hay más… 

¡Remixes para Teknique y DJ Yonder!  Ambos de los cuales tienen múltiples estilos que desbloquear… Y las últimas 2 skins (antes de la final): 

Un remake de Sparkle Specialist, y… 

Un remake de Dark Voyager, el cual tiene una alternativa como un fantasma espacial que referencia a Ghost Rider! 

Pero la skin que todos están esperando.. Cual es la última del pase?

Ultima Knight, que parece más bien un Titan sacado de Destiny.. Pero para los que quieren el estilo más clásico: 

Un caballero dorado que evoca a la temporada 2, como estilo alternativo de esta skin final, la cual está bastante impresionante. 

Y por si no fuera suficiente, en el nivel 95 te regalan… 

A Steelwing, para que tu también puedas descender en un draco si no pudiste conseguir a Frostwing o Lavawing! 

Con eso, cubrimos las skins del pase de batalla, pero… ¿Qué cambios han habido en el mapa?

Por suerte, Epic Games compartió el mapa en el twitter de Fortnite, en el cual podemos ver dos diferencias clave: Dusty Depot está de vuelta, y hay ciertos efectos alrededor del esqueleto del monstruo que vimos en la temporada 9.

Y finalmente, una de las cualidades nuevas más emocionantes de esta temporada:

Image result for fortnite brute

B.R.U.T.Es, los nuevos mechs de 2 conductores! Los cuales se ven como uno de los más emocionantes vehículos introducidos hasta la fecha.

Por último, han remasterizado el sistema de desafios, con un nuevo sistema llamado «misiones», las cuales desbloquean diferentes recompensas a medida que las vas completando, e incluso incluyen prestige.

Bueno, sin querer spoilearles nada más de la nueva temporada, solo queda invitarlos a seguir jugando, y tal vez nos veamos en la isla!