Según el medio We Got This Covered esta nueva versión live-action de Avatar seria la producción mas ambiciosa y costosa en la historia de Netflix.

Teniendo en cuenta la situacion actual del mundo, todos los servicios de streaming han hecho buenas movidas para mantener la guerra activa, soltando contenido a diestra y siniestra. En el caso de Netflix uno de los recientes golpes fue subir completa la serie animada de Avatar: La Leyenda de Aang, algo que ha sido todo un éxito.

Es gracias a este éxito que empujaran la pre-producción de su versión live-action de Avatar.

Ya todo el mundo conoce que el primer intento de una versión live-action de Avatar fue un fracaso total y que a Netflix no le ha ido muy bien adaptando algún material animado a live-action. Pero es en base a esto, y desde que salio Death Note, que Netflix se ha logrado ir poniendo de pie de a poco, y gracias a la serie de The Witcher, que lograron recuperar un poco de credibilidad, provocando que la gente deje de lado un poco la creatividad y pasen a una fase de esperar y ver antes de juzgar.

Según el reporte de We Got This Covered, esta nueva versión de Avatar en Netflix superaría los 150 millones de dolares que era la cifra mas alta en la que Netflix ha invertido y que gasto en una temporada de la serie The Crown.

Con esto en mente es de esperar que la serie se vea casi que como película de cine y con excelentes efectos especiales. Lo que tiene a la gente en duda ahora es el contenido, aun no se anuncia quien estará involucrado o cual sera el elenco pero si el éxito de la llegada de la serie animada sigue aumentando, sabremos mas de este proyecto muy pronto.