Como bien sabrán, en Twitter han estado probando nuevas configuraciones para brindar a las personas más control sobre las conversaciones que inician. Estas configuraciones de conversación llamadas «Controles Conversacionales» estarán disponibles para todos, por lo que las respuestas no deseadas ya no estarán en el camino para así tener conversaciones significativas dentro del servicio.

Sabemos que tu Tweet equivale a tu espacio, por esto ya es hora de despedirse de los llamados «Reply Guys» (hablaremos de ellos más adelante).

Las personas han utilizado los Controles Conversacionales para organizar entrevistas y paneles, compartir lo que piensan, y realizar anuncios. Hemos aprendido que esta configuración ayuda a algunas personas a sentirse más seguras y podría dirigir a conversaciones más significativas. Al mismo tiempo, permiten que las personas vean diferentes puntos de vista.

Estos han sido algunos de nuestros hallazgos:

  1. Las personas nos dicen que se sienten más cómodas Twitteando, más protegidas del spam y el abuso.
  2. Los «Reply Guys» se están quedando cortos para encontrar nuevas formas de ser, justamente, Reply Guys.
  3. Las personas comparten más lo que piensan.
  4. Las personas buscan con más frecuencia comentarios adicionales, cuando las respuestas son limitadas.
  5. Aún se pueden compartir opiniones diferentes a través de Retweets con comentarios y que, a veces, llegan a una audiencia más grande que el Tweet original.

¡Twitter es el lugar de la conversación pública! Si bien les da a las personas más control sobre quién responde a su Tweet, otros todavía necesitan poder ver varias perspectivas. Se debe trabajando para facilitar que las personas encuentren toda la discusión a través de Retweets con comentarios.