Lanzamiento pre-season de eFootball PES 2020

309

El pasado 8 de agosto del presente año se nos invito al lanzamiento de juego eFootball PES 2020 el cual estuvo plagado de sorpresas para los amantes del deporte rey, las cuales te explicamos a continuación:

La estrategia de eFootball PES 2020 es clara: intentar ganarse a los fanáticos de ciertos equipos y hacer lo propio con aquellos que estén enganchados a las retransmisiones de jugadores pro y que puedan conseguir vivir del fútbol virtual.

Son los acuerdos con equipos en lo cual Konami destaco este año. FC Barcelona por bandera, Manchester United y Arsenal en la liga inglesa, FC Bayern Munich en la alemana y Juventus en la italiana. El acuerdo daría más facilidades a la hora de escanear campos y jugadores, lo que acaba derivando en un nivel de calidad visual espectacular.

Con respecto a la escena competitiva la cual va en constante crecimiento, se sumará la modalidad Match Day ofreciendo un partido especial cada semana en el que puedas elegir con qué equipo juegas. Podrás repetirlo todas las veces que quieras, todo con la intención de ofrecer el rendimiento más alto posible para que, a finales de semana, el mejor representante de cada equipo se enfrente al otro en directo.

Por último están las mejoras que entrega el juego a los mandos, el cómo se siente al momento que estás enfrascado en un partido. La más importante y útil es la que lleva la firma promocional de Iniesta. Según afirman desde Konami, y sin saber a ciencia cierta si se habría implicado en el desarrollo, ha colaborado en la integración de un sistema llamando regates sutiles.

La mecánica consiste en añadir precisión en los tiros según qué situaciones y frente a distintos jugadores. Los menos habilidosos puede que lleguen a puerta pero no lo harán en condiciones favorables a colarla, mientras que aquellos que gozan de ese factor lo tendrán más fácil pese a que la posición no sea la ideal.

Por ultimo cabe destacar que la liga chilena estará disponible con anuncios importantes por parte de Colo Colo y Universidad de Chile quieres al tendrán en sus camisetas el patrocinio de PES 2020