ya llego el mes de abril y tenemos que decir que lo esperábamos con ansias. el lanzamiento de resident evil 3: remake y el primer capitulo de Final fantasy Remake entre otros grandes títulos. sin duda juegos que harán que este mes de cuarentena en casa valga la pena.

MY FRIEND PEDRO / 02 de abril
PS4

My Friend Pedro es un videojuego de acción de naturaleza árcade, desarrollo 2D y gráficos 3D que apuesta por el control del tiempo con movimientos slow motion para ofrecer una gran ración de disparos con marcada estética, muchas explosiones y un mundo hiperviolento. Todo por un plátano que habla y que cambiará el destino del sentido de la amistad de nuestro protagonista.


RESIDENT EVIL 3:REMAKE / 03 de abril
PS4 – XBOX ONE – PC

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de CapcomResident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.


DISASTER REPORT 4 PLUS: SUMMER MEMORIES / 07 de abril
PS4 – SWITCH – PC

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


FINAL FANTASY VII REMAKE / 10 de abril
PS4

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo ‘Final Fantasy VII’ tiene detrás al mismo equipo creativo del original.


SPACE ENGINEERS / 11 de abril
XBOX ONE

Space Engineers para Xbox One es un juego de mundo abierto que apuesta por la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves y estaciones espaciales. Los jugadores tienen que dar forma todo tipo de las construcciones mencionadas, con diferentes utilidades, adaptándose a las necesidades civiles, militares o mineras.


HELLPOINT / 16 de abril
PC – PS4 – XBOX ONE – SWITCH

En Hellpoint es un nuevo juego de rol y acción de Cradle Games en el que tendremos que explorar la estación espacial Irid Novo, un lugar que fue el pináculo de la evolución humana y que actualmente está en ruinas, invadida por criaturas que han venido de otras dimensiones para someterla a su voluntad. Durante nuestra aventura tendremos que descubrir todos sus secretos y su pasado, adentrándonos en rincones tenebrosos mientras nos enfrentamos sus repugnantes invasores y a diferentes tipos de divinidades cósmicas.


LITTLE BUSTERS CONVERTED EDITION / 23 de abril
SWITCH

Little Busters Converted Edition es una adaptación del juego lanzado para ordenadores en 2007, que llegó también a PSP, PS2 y PS Vita. Esta especie de novela interactiva utilizará el panel táctil para tomar decisiones y participar en minijuegos, y se podrán guardar las ilustraciones de cualquier momento como fondos de pantalla para el sistema.


NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4: ROAD TO BORUTO / 24 de abril
SWITCH

Versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4, el juego de lucha de Cyberconnect2. En esta edición -que sirve como expansión que se puede comprar por separado-, se nos narrarán los hechos de la película Boruto: Naruto the Movie, ambientada tras los acontecimientos que tuvieron lugar en el manga. Añadirá nuevos personajes jugables y más misiones, así como ajustes jugables.


TRIALS OF MANA / 24 de abril
PS4 – SWITCH – PC

Se trata de un remake de la tercera entrega de la saga Mana. Dado que el título original nunca llegó a publicarse en Occidente, este remake en HD permitirá a los jugadores disfrutar de esta entrega de la saga.


SAKURA WARS / 24 de abril
PS4

Project Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga Sakura Wars. El título, enmarcado en la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance. Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, en plena era imperial. El teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas imperiales. Nuestor objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el esplendor de dicho teatro. La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.


LEVELHEAD / 30 de abril
SWITCH

Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.