¿Qué está pasando? Estamos celebrando un nuevo logro para Minecraft y su increíble comunidad – cerca de 106, 859, 714 copias vendidas – así como compartir un montón de otros datos interesantes. ¿Cuándo? – Ahora, ¡Esto está pasando ahora mismo! ¿Porque esto es asombroso? – Después de un cierto número de ventas es únicamente apropiado que se pueda hacer una infografía, y que se diga que esta infografía pueda ser compartida con todos.


Ventas de Minecraft + Estadísticas disponibles al momento

Es difícil de creer que esté pasado casi dos años desde que Mojang y Microsoft se unieron en Minecraft. Muchas cosas han pasado desde entonces, así que para ayudar a dar sentido a todo esto, hemos creado esta práctica infografía para mostrar cuán lejos hemos llegado. Echa un vistazo a los aspectos más destacados: 

  •  Se han producido más de 100 millones de copias vendidas de Minecraft al día de hoy- ¡106 859 714 para ser exactos! Si cada persona que compró un ejemplar formara una nación, sería la 12ª más poblada del mundo, después de Rusia, Japón y México.
  • Más personas están jugando Minecraft que nunca antes – todos los meses hay un promedio de más de 40 millones de jugadores únicos Minecraft en todas las plataformas.
  • Desde el comienzo de 2016, Minecraft tiene un promedio de más de 53,000 copias vendidas cada día. Eso equivale alrededor de cuatro copias vendidas en el tiempo que le tomó para leer la última frase.
  •  Los jugadores de Minecraft provienen de todos los países y territorios en el planeta. Incluso ha habido cuatro copias vendidas a la gente de la Antártida.
  •  Las personas de todas las edades y géneros disfrutan de Minecraft a través de 14 plataformas diferentes. La edad promedio es de 29 años y casi el 40% de nuestros jugadores son mujeres.

MCMap1

MCMap2

Si eres amante de este genial juego o quieres empezar a sumergirte en su mundo, ¡atento a NerdMacia y todas sus redes sociales!

Para mas información de Minecraft, pueden revisar su sitio web oficial. -> http://www.mojang.com

1 COMENTARIO