La aerolínea promete entregar una nueva experiencia

Desde una galaxia muy lejana, Disney inauguro el parque temático de la película, que se encuentra en Orlando, California. En el Disney invirtió unos $1.000 millones de dólares y se encuentra abierto al publico desde 29 de Agosto, siendo una de sus mayores atracciones el Millennium Falcom.

Este lunes llegó la noticia desde LATAM que un avión inspirado en la franquicia Star Wars, será lanzado para promover los parques de atracciones de Disney.

“Stormtrooper Plane” es el nombre del Boeing 777 con capacidad para 410 personas. Inspirado en los Stortrooper y con la imagen de «StarWars Galaxy Edge», surcara los cielos desde Octubre partiendo desde Sao Paulo a Orlando.

https://twitter.com/Enel_Aire/status/1174420458818555904

La compañía de momento no ha anunciado otros destinos para el avión, pero aseguran que será una experiencia subir en uno de ellos.

Hace un par de meses otra aerolínea regalo consolas de Nintendo Switch a sus pasajeros en forma de promoción de Mario Maker 2 y la San Diego Comic Con, y de parecerse en algo quizás los pasajeros reciban algún tipo de mercancía centrada en Star Wars o quizá su propio droide BB-8.