LEAGUE OF LEGENDS: NOTAS DE LA VERSIÓN 11.13

Diversos cambios en esta nueva actualización y que presentará, entre otros, ajustes a campeones y reducción de movilidad. 

Riot Games presenta la versión 11.13 de League of Legends, que llega como un festín debido a la nueva actualización. En gran medida, esta es una versión basada en sistemas, donde la mayoría del trabajo se enfoca en reducir la movilidad. En pocas palabras, se revertirán partes en las que la movilidad ha aumentado, incluyendo algunos objetos que sobrepasaron los límites previstos. Además, la idea es mejorar la estrategia para hacer presión dividida y su jugabilidad para añadir variedad y emoción al juego tardío en general.

Esta versión también tiene una miniactualización a Tahm Kench. Tiene un conjunto, efectos visuales y lengüetazos nuevos. 

A continuación, algunos detalles de la actualización 11.13 de League of Legends. 

CAMPEONES

APHELIOS: Aumentó la letalidad y el daño adicional de su pasiva.

Las mejoras en la versión 11.12 a Aphelios apuntaron en la dirección correcta, pero le costó más poder en las partidas de élite de lo que esperábamos y lo dejaron en una posición más débil en general. Esto significa que le vendría bien otra ayuda, por lo que se agregará más poder para beneficiar a los jugadores de todos los niveles de habilidad al mejorar sus métodos para subir de nivel menos populares. 

  • PASIVA: EL VICTIMARIO Y LA VIDENTE

DAÑO ADICIONAL: 4/8/12/16/20/24 (rango de la Q de 1 a 6) ⇒ 5/10/15/20/25/30 (rango de la Q de 1 a 6)

LETALIDAD: 3.5/7/10.5/14/17.5/21 (rango de la E de 1 a 6) ⇒ 4.5/9/13.5/18/22.5/27 (rango de la E de 1 a 6)

KAYN: Los efectos visuales de la W ahora aparecen al estar en el terreno.

Se abordará un caso único y frustrante en el que los efectos visuales de Kayn se ocultan al estar en el terreno. Ocultar los efectos visuales al estar fuera del alcance de visión es algo normal para muchas habilidades, pero como no es posible que los jugadores obtengan visión dentro del terreno, es justo darles a los jugadores la oportunidad de reaccionar a los hechizos de Kayn. Además, puede existir de forma única dentro del terreno durante un periodo extendido de tiempo, razón por la cual implementaremos esta regla para él en concreto. 

  • W: ALCANCE DE CUCHILLA

EFECTOS VISUALES: Los efectos visuales de Alcance de Cuchilla ahora aparecen al lanzarla contra campeones enemigos dentro del terreno.

LEE SIN: Se redujo el daño básico de su E en los últimos rangos.

Lee Sin ha estado dominando en los carriles central y superior en todos los niveles de juego, en especial en los niveles más altos. Se reducirá el poder máximo de una de sus habilidades más confiables en el carril para no cegarlo más en la jungla. 

  • E: TEMPESTAD

DAÑO BÁSICO: 100/140/180/220/260 ⇒ 100/130/160/190/220

OLAF: Aumentó su crecimiento de vida básico. Se redondeó la regeneración de maná y el crecimiento de maná.

Para ser un vikingo imparable de destrucción, Olaf ha estado bastante estancado en las últimas versiones. Se Le dará más durabilidad durante el juego y se redondearán algunas cifras. 

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE VIDA 93 ⇒ 100

MANÁ 7.47 ⇒ 7.5

CRECIMIENTO DE MANÁ 0.58 ⇒ 0.6

La versión 11.13 de League of Legends, trae además, actualizaciones en campeones como Riven, Rumble, Viego,Tahm Kench y Xayah. 

OBJETOS

CADENAS DE ANATEMA: Con Cadenas de Anatema, pueden seleccionar a un enemigo desafortunado para que sea una presa más fácil.

Este objeto les da a los tanques una ventaja defensiva única al pelear contra un solo objetivo, mientras también otorga control de masas ofensivo. Esto será de gran ayuda especialmente al estar en una partida en la que no dejan de encontrarse al mismo enemigo.

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS

COSTO TOTAL 2500 de oro

RUTA DE ARMADO Cinturón de Gigante + Gemaluz + 800 de oro

VIDA 650

ACELERACIÓN DE HABILIDAD 20

  • EFECTOS

PROMESA (ACTIVA) Selecciona un Némesis para comenzar a crear una Vendetta a lo largo de 60 seg. Tiene alcance global, se debe usar fuera de combate y se puede lanzar al estar muerto (90 seg de enfriamiento).

VENDETTA Recibe un 1% de daño reducido de tu Némesis por cada acumulación de Vendetta. Esta reducción de daño inicia en un 0% y se acumula hasta un 30% a lo largo de 60 seg.

VENGANZA Al tener el máximo de acumulaciones, tu Némesis tendrá un 20% de tenacidad reducida al estar cerca de ti.

ROMPECASCOS: Actualmente muchos luchadores tienen problemas para convertir las ventajas en victorias, en concreto mediante la presión dividida. 

El objetivo de Rompecascos es ofrecerles una compra estratégica en la que puedan elegir una estrategia de presión dividida poderosa y pesada a expensas de aislarse de su equipo. Este objeto permitirá derribar torres a quienes ejercen presión dividida y a quien sea que quiera detenerlos. Además, les otorga una manera de empujar a través de tanques y torres, parecida al funcionamiento anterior de Estandarte de Mando, excepto que ahora deben mantenerse con el súbdito para continuar avanzando por el carril. 

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS

RUTA DE ARMADO Picacha + Bacteriófago + 825 de oro

DAÑO DE ATAQUE 50

VIDA 300

REGENERACIÓN DE VIDA 150%

  • EFECTOS

PASIVA Mientras no haya campeones aliados cerca, obtienes de 20 a 45 de Armadura y Resistencia Mágica (nivel 9 a 18), además infliges un 20% de daño adicional contra torres. Los súbditos grandes cercanos también obtienen de 60 a 135 de Armadura y Resistencia Mágica, además infligen un 200% de daño adicional contra torres.

Objetos de movilidad

Como se mencionó en mayo, se hará una revisión general a la velocidad de movimiento de objetos y runas. Se ajustaron los objetos cuya velocidad de movimiento aumentó de forma pasiva (Maldición del Liche y Fuerza de la Trinidad) o que tienen efectos que afectan las expectativas de los jugadores respecto a lo que se considera un alcance o una ruta de escape seguros (Capa del Nimbo y Canto de Guerra de Shurelya). Se espera que la mayoría de estos cambios sean neutrales respecto al poder, pero también se harán ajustes según si el objeto tiene un rendimiento bueno o malo.

Nuevas habilidades, daño y funciones, presenta esta nueva versión en los siguientes objetos: 

  • Rompeavances. 
  • Fuerza del Viento.
  • Maldición del Liche.
  • Impulso Cósmico. 
  • Cuchilla Oscura. 
  • Placa del Hombre Muerto. 
  • Fuerza de la Trinidad. 
  • Danza de la Muerte.
  • Canto de Guerra de Shurelya
  • Garra del Merodeador

Míticos de Maná: Si bien hay algunos magos fuertes, la clase en su totalidad es más débil que en las temporadas anteriores. Para solucionar esto, se colocarán algunos de sus míticos en el estante de liquidación para ayudarlos a alcanzar su primer peak de poder antes. Esto no solucionará todos sus problemas, pero será una mejora notable.

  • Angustia de Liandry

COSTO DE COMBINACIÓN 1200 de oro ⇒ 1000 de oro

  • Tempestad de Luden

COSTO DE COMBINACIÓN 1250 de oro ⇒ 1050 de oro

  • Hielo Eterno

COSTO DE COMBINACIÓN 450 de oro ⇒ 250 de oro

RENOVADOR DE PIEDRA LUNAR: Con los ajustes en la versión 11.8 a Renovador de Piedra Lunar y Ensueño de Shurelya se pudieron generar opciones de objetos míticos para encantadores, pero se dejó a Renovador de Piedra Lunar en una posición débil respecto a Ensueño de Shurelya. Se repetirá la mejora de la versión 11.11 a menor escala para mejorar Renovador de Piedra Lunar y que esté al mismo nivel que Ensueño de Shurelya, lo que también representará una reducción a la velocidad de movimiento en esta versión. 

  • PODER DE CURACIONES Y ESCUDOS DE GRACIA ESTRELLADA 6% por acumulación (máx. 30%) ⇒ 7% por acumulación (máx. 35%)

CERCENADOR DIVINO: Cercenador Divino ha tenido un rendimiento demasiado bueno en una serie de campeones a distancia (no solo Ezreal, pero Ezreal en definitivo). Antes de las mejoras en la versión 11.11, ya era muy fuerte para estos campeones, pero era una compra poco popular. Ahora que se está considerando, se revertirá su poder al de antes de la versión 11.11 y un poco más. 

DAÑO POTENCIADO AL IMPACTO DE ESPADA ENCANTADA 12% de la Vida Máxima del objetivo ⇒ 12% para campeones cuerpo a cuerpo || 9% para campeones a distancia de la Vida Máxima del objetivo

Finalmente, entre otros ajustes de la versión 11.13 de League of Legends se encuentran actualizaciones a Runas, Torretas, Hechizos de Invocador, Cambios de Balance Aram y Corrección de Errores. 

Para revisar la actualización completa, pueden visitar: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-13/

Para más información sobre todas las novedades de League of Legends, pueden visitar el siguiente link: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Danimiauhttp://instagram.com/danimiau.cosplay
Dani, 26. Intento de Cosplayer, de Redactora, de Streamer y de Ingeniera. Me gustan mucho los Dinosaurios. •Jojo•Madoka Magica•Steins;Gate•NGE•TTGL•

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes