League of Legends: notas de la versión 11.14

Cambios a campeones y el nuevo modo “Libro de Hechizos Definitivo” que llega junto con el evento Centinelas de la Luz.

- Anuncios -


LATAM, 09 de julio de 2021. Riot Games presenta la versión 11.14 de League of Legends, en la cual nuevamente el foco estuvo en los campeones. Además del balance de siempre, se realizaron ajustes a cuatro amigos: una mejora de seguimiento a un bagre, una revisión para solucionar algunos errores persistentes relacionados con una bailarina, una ayuda para un doctor morado de la jungla y una mejora al combate individual de una cervatilla. Aparte, también se reducirá el poder de la ralentización de Rompeavances y se le dará un poco de amor a sus compradores favoritos (Darius y Garen) para compensar.

¡Y Centinelas de la Luz incluye un modo de juego de evento nuevo: Libro de Hechizos Definitivo! Canalicen su Sylas interior y prepárense para pasar el momento definitivo.

A continuación, algunos detalles de la actualización 11.14 de League of Legends. 

CAMPEONES

- Anuncios -

AKALI: La Q ya no se puede lanzar al desplazarse con la E. Se redujo el daño de relanzamiento básico de la R.

La última serie de cambios en la versión 11.6 puso a Akali de nuevo en línea con los niveles de juego de élite y promedio, pero aún es lo suficientemente fuerte como para tenerla en cuenta en la escena profesional. Con este cambio, se ralentizará antes que libere su daño súbito total, lo que les dará a los enemigos una oportunidad para defenderse.

  • Q: RÁFAGA DE LOS CINCO FILOS

ELIMINADO DESPLAZAMIENTO Y LANZAMIENTO Ráfaga de los Cinco Filos ya no se puede lanzar al desplazarse con la E: Maniobra de Shuriken

  • R: EJECUCIÓN PERFECTA

DAÑO MÍNIMO DE RELANZAMIENTO BÁSICO 75/145/215 ⇒ 60/130/200

DAÑO MÁXIMO DE RELANZAMIENTO BÁSICO 225/435/645 ⇒ 180/390/600

DARIUS: Aumenta el daño de ataque adicional pasivo de Poder Noxiano. Se redujo el enfriamiento de la E.

Con la eliminación del desplazamiento de Rompeavances en la versión 11.13, a Darius no le caería nada mal un poco de ayuda para colocar a sus enemigos en posición para obtener ese bellísimo asesinato. Se revertirá su debilitación de la versión 11.2, que fue resultado directo de su acceso a un desplazamiento.

  • PASIVA: HEMORRAGIA

DAÑO DE ATAQUE ADICIONAL DE PODER NOXIANO 20 a 205 (niveles 1 al 18) ⇒ 30 a 230 (niveles 1 al 18)

  • E: APREHENDER

ENFRIAMIENTO 26/24/22/20/18 seg ⇒ 24/21.5/19/16.5/14 seg

DR. MUNDO: Se aumentó su velocidad de ataque básica. La regeneración de vida de la pasiva ahora aumenta; aumenta el enfriamiento en los rangos iniciales. La Q ahora cura más al impactar a un monstruo. La E ahora aplasta a monstruos pequeños e inflige más daño a monstruos.

El buen doctor se mueve a su antojo en el carril superior, pero se ha rezagado considerablemente en la jungla. Con el fin de mantener los dos roles en el mismo nivel, se le darán varias mejoras que lo ayudarán a convertirse en un coloso en la jungla, mientras se reduce su sustento y poder en el carril. Estos cambios también lo prepararán para nuestra siguiente versión, en la que se planea mejorar al doctor en todos los niveles de habilidad y roles. 

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VELOCIDAD DE ATAQUE 0.67 ⇒ 0.72

  • PASIVA: IR A DONDE DAR GANA

REGENERACIÓN DE VIDA 2% de la Vida Máxima ⇒ 1-2% de la Vida Máxima (niveles 1 al 18)

ENFRIAMIENTO 45 a 15 (niveles 1/3/6/8/11/13/16) ⇒ 60 a 15 (niveles 1/3/6/8/11/13/16)

  • Q: SIERRA INFECTADA

NUEVOMÁS MONSTRUOS, MÁS VIDA Sierra Infectada ahora cura por un 100% del costo de vida si impacta a un monstruo (ahora es lo mismo que cuando impacta a un campeón enemigo)

E: TRAUMA CONTUNDENTE

NUEVO MATAMOSCAS Los monstruos pequeños salen volando al instante (sin importar si muere)

DAÑO ADICIONAL CONTRA MONSTRUOS 140% ⇒ 200% (el daño adicional contra súbditos permanece sin cambios en un 140%)

GAREN: Se aumentó la velocidad de movimiento adicional de su Q. Aumenta el daño de la R de la vida faltante del objetivo.

Aumenta la velocidad de movimiento de Garen para ajustar a los cambios de sus objetos más amados de esta versión (Rompeavances y Placa del Hombre Muerto). Además, se agregará más poder a su definitiva para que sea más poderosa contra líneas frontales más resistentes aunque no pueda acercarse a objetivos más frágiles. 

  • Q: GOLPE DECISIVO

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 30% ⇒ 35%

  • R: JUSTICIA DEMACIANA

DAÑO DE LA VIDA FALTANTE DEL OBJETIVO 20/25/30% ⇒ 25/30/35%

TAHM KENCH: El daño adicional de su pasiva ahora aumenta. La Q ahora inflige daño de su pasiva a campeones enemigos; se actualizó el aumento de curación. Se corrigió el error del reembolso de enfriamiento de la W; aumento en el reembolso del costo de maná y enfriamiento. Aumenta el escudo básico de su R en los rangos iniciales; se redujo la autorralentización de aliados en los rangos iniciales.

  • PASIVA: UN GUSTO ADQUIRIDO

DAÑO ADICIONAL 2.5% de la Vida Máxima ⇒ 12-60 (+2.5% de Vida adicional) (niveles 1 al 18)

  • Q: LENGÜETAZO

NUEVO UN AZOTE ADQUIRIDO Lengüetazo ahora también inflige daño de la Pasiva: Un Gusto Adquirido a campeones enemigos

CURACIÓN 6/7/8/9/10% de la Vida faltante ⇒ 15/20/25/30/35 (+4/4.5/5/5.5/6% de la Vida faltante)

  • W: INMERSIÓN ABISAL

ACTUALIZADO CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que el restablecimiento del enfriamiento de Inmersión Abisal no disminuía con la aceleración de habilidad

REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO Y COSTO DE MANÁ 30% ⇒ 40%

  • R: DEVORAR

ESCUDO BÁSICO 300/450/600 ⇒ 400/500/600

AUTORRALENTIZACIÓN DE ALIADOS 40/25/10% ⇒ 30/20/10%

ACTUALIZADO CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que podía Devorar a un enemigo sin tener el total de acumulaciones de Un Gusto Adquirido si ponía el hechizo en cola antes de que desaparecieran las acumulaciones.

La versión 11.14 de League of Legends, trae además, actualizaciones en campeones como Graves, Illaoi, Irelia, Ivern y Lillia, entre otros.

LIBRO DE HECHIZOS DEFINITIVO

Centinelas de la Luz incluye un modo de juego de evento nuevo: ¡Libro de Hechizos Definitivo! ¡En este modo, podrán elegir la definitiva de un campeón diferente y usarla en lugar de un segundo hechizo de invocador para lanzar el gran combo de sus sueños! 

  • El Libro de Hechizos Definitivo es una selección oculta.
  • Tu segundo hechizo de invocador se reemplaza por un hechizo de invocador alternativo que otorga acceso a la definitiva de otro campeón.
  • Cuando cargue la partida, tendrán 30 segundos para elegir una de las tres definitivas seleccionadas de forma aleatoria. No pueden seleccionar su propia definitiva y al elegir una, será suya por el resto del combate.

Para saber todo lo referente a Libro de Hechizos Definitivo, pueden revisar la versión completa aquí: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-14/

OBJETOS

PLACA DEL HOMBRE MUERTO: Los cambios de Placa del Hombre Muerto de la última versión provocaron un descenso en la tasa de victorias para tanques, ya que perdió velocidad de movimiento y obtuvo aumento de daño. Para compensarlo, aumentará  su armadura para que los tanques tengan más tanque para que puedan “tanquear”. 

  • ESTADÍSTICAS BÁSICAS

ARMADURA 40 ⇒ 45

ROMPEAVANCES: Rompeavances resultó ser muy fuerte tras su cambio en la última versión. Una de las metas para el objeto era darles a los luchadores una forma de quedarse con un objetivo durante un tiempo, pero no necesitan dejar a su desafortunado enemigo completamente paralizado para hacerlo. Por esta razón se reducirá la cantidad de ralentización, pero se mantendrá su progresión de ralentización.

Además, se corrigió un error: los cambios también causaron que Rompeavances perdiera 5 de Daño de Ataque al completarse.

  • DAÑO DE ATAQUE 40 ⇒ 45
  • VIDA 400 ⇒ 300
  • RALENTIZACIÓN DE CORTE OBSTRUCTOR 90%, que decae a un 40% a lo largo de 3 seg ⇒ 40% durante 3 seg
  • DAÑO DE ATAQUE DE FRAGMENTA SUEÑOS (MEJORA DE ORNN) 50 ⇒ 55
  • VIDA DE FRAGMENTA SUEÑOS (MEJORA DE ORNN) 500 ⇒ 400
  • RALENTIZACIÓN DE CORTE OBSTRUCTOR DE FRAGMENTA SUEÑOS (MEJORA DE ORNN) 90%, que decae a un 40% a lo largo de 3 seg ⇒ 40% durante 3 seg.

Finalmente, entre otros ajustes de la versión 11.14 de League of Legends se encuentran actualizaciones de efectos visuales, restricciones de chat, corrección de errores y cambios de funcionalidad.

Para más información sobre todas las novedades de League of Legends, pueden visitar el siguiente link: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes