En una jornada de infarto, Lechuga se impuso a Hashirama, consiguiendo el título de “Khan” chileno, recibiendo como premio un espectacular televisor LG C9 OLED 55’’, catalogado como el mejor monitor gamer del mundo en la actualidad.

Este jueves, Lechuga, pro player de Villa Alemana, logró el título de campeón del inédito Torneo LG Mortal Kombat 11, convirtiéndose en el primer monarca de la competencia virtual, tras superar en la final a Hashirama. El luchador del team Santiago Wanderers arrasó en los duelos de cuartos de final con Hellraiser y luego, en semifinales, derrotó a Kat. Todo se definió en la gran final ante el representante del team Nkhaos, con un contundente e inapelable 3-0 a favor del representante de la V Región.

Lechuga, quien se proyectaba como uno de los favoritos, superó a Hashirama en la modalidad Best of 5 (BO5), mostrando grandes habilidades y un dominio absoluto de todas las virtudes de su personaje, Jacqui Briggs, a lo largo del torneo.

El “Kombatiente” fue reconocido por sus pares, quienes lo felicitaron al final de la jornada. Además, recibió el reconocimiento de “Kung Leo”, quien alabó su estrategia de lucha y su jerarquía como nuevo “Khan” chileno.

Por su parte, el segundo lugar recibió un kit Gamer de elementos Logitech de última generación.

Cabe recordar que la competencia virtual, cuyo formato se trabajó en conjunto con ESL Gaming y Warner Bros. Games Latino., contó con la participación 32 “Kombatientes”, que mostraron sus mejores habilidades fecha a fecha, haciendo vibrar a todos los fanáticos del “Kombate” con grandes peleas.

El torneo contó además con una postulación inédita, realizada por el sistema PS Plus, lo que permitió que todos los postulantes ingresaran en igualdad de condiciones, compitiendo desde casa, de manera segura en tiempos de pandemia.

Todas las batallas fueron transmitidas en exclusiva a través de las plataformas digitales de CDF, logrando una gran interacción de los fanáticos, quienes se sumaron en redes sociales comentando con #TorneoLGMortalKombat11. Los duelos, además fueron retransmitidos posteriormente en televisión por CDF HD, CDF Premium y CDF Básico.