Legends of Runeterra: Notas de la Versión 2.14.0

LATAM, 25 de agosto de 2021. Es hora de una nueva aventura. La región de Ciudad de Bandle estará disponible en esta versión junto con 126 cartas nuevas, entre las que se encuentran 9 campeones, palabras claves, un pase del evento y mucho más en la última expansión: ¡Más allá del bosque de Bandle!

Más allá del bosque de Bandle llega en la versión 2.14.0, disponible a partir de hoy, 25 de agosto. 

Nueva región: Ciudad de Bandle

Ciudad de Bandle representa el espíritu extravagante y aventurero, repleto de magia y trucos, además de cartas multirregión, que pueden pertenecer a una u otra región. A la hora de crear un mazo con cartas de varias regiones, el único requisito es tener una carta de una de cualquiera de las dos regiones de la misma. 

Cartas nuevas

A lo largo de las últimas semanas, Riot Games ha ido revelando poco a poco todas las cartas que llegarán con Más allá del Bandlebosque. A continuación, un vistazo a las galerías para ver la lista completa y comenzar a diseñar mazos:

Nuevas palabras clave: Impacto y Manifestar

En Más allá del Bandlebosque llegan dos nuevas palabras clave: Impacto y Manifestar, además de una serie de cartas que las incluyen.

Los adeptos con Impacto infligen +1 de daño al nexo enemigo cuando golpean en ataque. ¡Puede que no parezca gran cosa, pero si los jugadores tienen varios atacantes con Impacto, el efecto se acumula y pueden infligir una gran cantidad de daño al nexo enemigo en un instante!

Manifestar representa el espíritu aventurero de Más allá del bosque de Bandle y permite elegir entre tres cartas aleatorias (dentro de unos parámetros específicos, en función de la carta usada) cuando se activa el efecto.

Desafíos, misiones y mazos de la IA nuevos

Se han añadido nuevos desafíos y misiones para que vayan aprendiendo las palabras clave, los arquetipos y los campeones que llegan con Más allá del Bandlebosque. Además, ahora la IA del modo normal 1v1 contará con mazos de Ciudad de Bandle y con cartas de la nueva expansión.

Próximas actualizaciones de cartas

Tal y como se mencionó en las notas de la versión 2.11.0, se intentó no realizar muchos cambios a cartas ya existentes durante los periodos de lanzamiento de las nuevas. Con 126 nuevas cartas coleccionables y un par de arquetipos totalmente novedosos, Más allá del bosque de Bandle es la expansión más amplia hasta la fecha, por lo que Riot Games va a seguir de cerca el rendimiento de ciertos mazos antes de realizar cambios.

De cara al futuro, la intención es que la próxima ronda de actualización de cartas sea en la versión 2.18.0, el 20 de octubre, pero es posible que se realicen pequeños retoques de aquí a entonces. Sobre esa fecha, también se compartirá más información sobre la cadencia de actualización de cartas y la filosofía de lo que vendrá. Hay muchos elementos con los que pasarlo en grande en esta expansión.

Actualizaciones de los caminos de región

  • Hay un nuevo camino de región disponible: ¡Ciudad de Bandle!
  • Los caminos de región de Aguas Estancadas, Noxus, Piltover y Zaun, Islas de la Sombra y Shurima se han ampliado hasta el nivel 40.

Finalmente, la versión 2,14.0 de Legends of Runterra trae personalizaciones de tableros, guardianes y reversos de cartas, paquetes de mazos y corrección de errores. 

Para más información y novedades de Legends of Runeterra, los usuarios pueden visitar: https://playruneterra.com/es-mx/news/

Otros Artículos

Comments

Instagram

Entradas Recientes